Iniciativa de Airbnb para sanitarios ¿te apuntas? - Misterplan
Sistemas de reservas y channel manager para actividades y alojamientos
INICIATIVA de AIRBNB para SANITARIOS
¿TE APUNTAS?
 
Iniciativa Airbnb para sanitarios ¿te apuntas? - Misterplan
 
Estimado empresario:
 
AIRBNB pone en marcha una iniciativa solidaria y hemos decidido darla a conocer a todos los que trabajáis con Airbnb. Cualquiera de vosotros puede participar:
 
 
Puedes ayudar a quienes luchan contra la pandemia ofreciendo tu alojamiento
 
Hola,
  
En respuesta a las extraordinarias circunstancias provocadas por el coronavirus, el jueves 26 de marzo anunciamos un plan global para dar alojamiento seguro y cómodo a miles de profesionales sanitarios, trabajadores especializados y personal de emergencias. Estos alojamientos les permitirán estar más cerca de sus pacientes y, a la vez, permanecer alejados de sus propias familias durante este tiempo por motivos de seguridad.
 
Cómo puedes ayudar
 
Animamos a los anfitriones que contéis con un alojamiento entero disponible en las próximas semanas a que ofrezcáis ese espacio a trabajadores que están en primera línea de la lucha contra el coronavirus, con el fin de proporcionarles un lugar donde hospedarse mientras desarrollan su crucial labor.
 
  • Los anfitriones en Airbnb podéis ofrecer tanto estancias pagadas como gratuitas. En este contexto especial, y teniendo en cuenta que los profesionales médicos puede que tengan que pagar de su propio bolsillo, os animamos a considerar la opción de ofrecerles estancias gratuitas o a un precio muy reducido.
 
  • Airbnb renunciará a todas las comisiones de las reservas organizadas a través de esta iniciativa. 
 
  • Los anfitriones en Airbnb pueden apuntarse y ofrecer alojamientos que sigan los nuevos protocolos de limpieza basados en las recomendaciones de expertos médicos. 
 
  • Airbnb proporcionará a cada anfitrión que ofrezca su alojamiento de forma gratuita 50€ por estancia, para sufragar las labores de limpieza (limitado a las primeras 1000 estancias). 
 
Más de 20.000 anfitriones en todo el mundo ya se han ofrecido a participar. Si tú también quieres formar parte de este programa, haz clic en el siguiente enlace para ofrecer tu alojamiento. 
 
Puedes encontrar más información en el apartado de preguntas frecuentes, en nuestro Centro de recursos.
  
Gracias de antemano por tu generosidad,
El equipo de Airbnb
 
 
Más información