Ruralgest, motor de reservas para turismo
Boletín informativo | Ver web    
 
Año de RECORD para Ruralgest
Ruralgest vuelve a crecer este año. En noviembre ya
hemos superado ampliamente 2014.
 
 
Nueva Web Ruralgest, portada
 
 

Ruralgest acabará este año con números excepcionales en volumen de reservas y negocio superando todas las marcas de años anteriores.

Las cifras hablan por sí solas, 86.000 reservas hasta el 10 de noviembre de 2015, que suman más de 18 millones de euros. Supera ampliamente las cifras de 2014 que ya fueron muy buenas y se acercaron a las 76.000 reservas.

Esto se traduce en una tendencia clara de crecimiento donde, tanto el modelo de negocio desarrollado por Ruralgest, como sus herramientas, han sido del agrado de nuestros clientes. A todos ellos, GRACIAS !!!.

Y ahora empezamos con los destinos turísticos, una apuesta muy ambiciosa donde Ruralgest está poniendo una enorme cantidad de trabajo...

Si quieres optimizar las ventas a través de tu sistema Ruralgest, nuestros técnicos te asesorarán de las opciones de comercialización disponibles.

 
Nueva Web Ruralgest
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción