Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
Ruralgest vuelve en 2013 a números anteriores a la crisis. Las profundas reformas efectuadas en nuestra empresa durante los 2 últimos años ya se consideran un éxito.
 

2012 y 2013 han sido dos años muy duros para todos. Ruralgest ha cambiado mucho desde entonces, emprendiendo reformas de gran calado para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. El tiempo nos ha dado la razón y ha demostrado que en tiempos de crisis hay que innovar, invertir y redoblar esfuerzos. De esta forma hemos logrado volver a números anteriores a la crisis..

En 2013 Ruralgest ha "!!! DUPILICADO ¡¡¡¡" el número de reservas online que han pasado por nuestro sistema. Nosotros hemos sido los primeros sorprendidos ya que el crecimiento ha sido sustancialmente mayor al esperado. En total se han computado casi 30.000 reservas (el incremento ha sido del 102%). El volumen de negocio total online, por su parte, ha crecido en términos parecidos (de 2.966.080 € a 5.896.327 € con un incremento porcentual del 98% ). Recordemos que aquí se computan las reservas directas llegadas al motor de reserva del alojamiento así como de las reservas recibidas de los operadores.

Es muy importante recordarle que Ruralgest no genera reservas, es únicamente un software para conexión con plataformas. Estos datos nos indican con claridad que:

1 - El nuevo motor de reservas ICUBEL tiene una enorme conversión, ya que prácticamente ha cuadriplicado los resultados del anterior motor, demostrando que es uno de los mejores motores del mercado.

2 - Que la política de nuevas CONEXIONES llevada a cabo por Ruralgest en los últimos dos años y donde se ha apostado por la creación de un channel manager para propietarios ha sido todo un acierto.

Gracias a todos nuestros clientes por seguir confiando en nosotros. Nuestra intención es seguir mejorando para que cada vez os resultemos de mayor utilidad.

 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción