Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
Ruralka sigue creciendo y se incorporará a Travel Club. Otra gran jugada del Club de Calidad.
 

Los hoteles con encanto del Club de Calidad Ruralka formarán parte del programa de fidelización de Travel Club, la famosa tarjeta que cuenta con más de seis millones de socios.

Los usuarios de la tarjeta podrán obtener puntos cuando se alojen en los mas de 100 hoteles ubicados en España y Portugal que aglutina Ruralka. También podrán canjear sus Puntos Travel Club por estancias en las casonas, cortijos, palacios y haciendas... que componen el catálogo de hoteles de Ruralka.

El acuerdo supone una clara oportunidad de negocio para Ruralka, que integra su producto junto a compañías de primer nivel (Travel Club la integran empresas como Repsol, Eroski, Gas Natural, Seur), y que accede a un canal directo de comunicación con una audiencia cercana a los seis millones y medio de hogares.

Ambas partes han manifestado su satisfacción y el revulsivo que supondrá para un sector en auge y con potencial de crecimiento como es el turismo rural de calidad.

 
Ruralka hoteles con encanto
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción