Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
Ruralgest finaliza la conexión con E-DOMIZIL.
Es el principal portal vacacional en ALEMANIA.
 

Ruralgest finaliza la integración con E-Domizil. Si desea aparecer en este portal, puede hacerlo firmando el acuerdo con MUNDOMOCHILA:

E-Domizil es un portal destinado a la vivienda vacacional (principalmente alojamientos que incluyan cocina). Su principal mercado es el alemán, si bien tiene portales en Francia, Italia, España, Reino Unido y Polonia.

Es el portal número uno en el número de visitas en los mercados de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza). Además de la venta a través de su página web tiene 4.000 portales afiliados que venden sus alojamientos como marca blanca o que han hecho una integración con su banco de datos, entre los más famosos estarían: el touroperador Thomas Cook, el portal de valoraciones HolidayCheck, el turoperador Neckermann,el portal alemán Ferienwohnung.de, la cadena de TV de venta de viajes Sonnenklar.de, entre otros.

 
Logo e-domizil   Ir a e-domizil españa
 
Logo MundoMochila   Ver contrato MundoMochila
 
IMPORTANTE !!! No olvide traducir los textos al alemán.
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción