Todos nosotros hemos contratado en alguna ocasión un alojamiento para nuestras vacaciones. ¿Cuántas veces, antes de finalizar la compra, hemos buscado opiniones, para comprobar cómo valoraban el alojamiento otros usuarios?.
Pues bien, nuestros clientes siempre buscan seguridad a la hora de contratar. Y que mayor seguridad que leer lo que opinan otros clientes que ya han estado en nuestra casa.
Con Ruralgest, además de tener buscador de disponibilidad con reservas, podrás enviar a todos tus clientes (y solo a tus clientes) un cuestionario para que evalúen su estancia en el alojamiento. Y, si lo consideras oportuno, podrás publicar todas esas opiniones en tu web con sólo pulsar un botón. Ten en cuenta que los clientes que no encuentran opiniones en tu web intentarán localizarlas en otros sitios y en esa búsqueda puedes llegar a perder al cliente.
Tener opiniones en la web de nuestra casa/hotel, controladas por nosotros, es de una importancia cada vez mayor. Debes ofrecer a tus clientes esa información que buscan para que no tengan que ir a otros portales a buscarla. |