Ruralgest - Misterplan batiendo records. Crecemos un 28% en los 9 primeros meses de 2017
 
 
 
 
Ruralgest Sistemas de Reservas
 
RURALGEST - MISTERPLAN
BATIENDO RÉCORDS

Crecemos un 28% en los primeros 9 meses de 2017 
 
Crecimiento record en reservas de alojamientos y actividades
 
Como cada año, al finalizar la temporada de verano, RURALGEST compara las cifras de los primeros 9 meses del año. Y este también es un año para felicitarse. Seguimos aumentando el volumen de reservas gestionadas así como su importe.
 
La eficacia tanto de RURALGEST como de MISTERPLAN solo se puede medir por el número de reservas que son capaces de gestionar y el aumento constante de su volumen de actividad. En los primeros 9 meses seguimos demostrando que estamos haciendo un buen trabajo. Pasamos de las 98.174 reservas de 2016 a las 125.658 durante el mismo periodo de 2017.
 
Se traduce en un crecimiento del 20% en las reservas de alojamientos y un 140% en las reservas de actividades y experiencias. Y es precisamente en este campo donde MISTERPLAN tiene mucho que ver, ya que este considerable crecimiento es consecuencia directa de la gran convertibilidad de sus motores, considerados, en muchos casos, como uno de los mejores en este sector.
 
Las cifras también son abultadas en lo que a volumen de negocio se refiere ya que las transacciones, en estos primeros 9 meses superan los 23,5 millones de euros, cuando, en el mismo periodo del año pasado se llegó a los 19 millones. Si ya entonces las cifras suponía un gran crecimiento, las de 2017 confirman que la tendencia se mantiene.
 
 
Facebook
Twitter
Google+
YouTube