Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
Cases Noves nos enseña cómo mejorar la atención al cliente mediante la tecnología. Acaba de recibir el "Travellers Choice de Tripadvisor".
 

Tras recibir el "Travellers Choice de Tripadvisor", Cases Noves se ha propuesto seguir mejorando los servicios que ofrece a sus clientes y ha introducido mejoras tecnológicas que nos han parecido de mucho interés para todos nuestros propietarios.

Estas novedades lo convierten en un alojamiento único en España, y es que Cases Noves es el primer establecimiento turístico español que cuenta con iPads en todas sus habitaciones, personalizando e introduciendo aplicaciones especialmente adaptadas.

Además han completado esta solución con la integración de televisiones LG Smart
TV de 42", SmartupTV (Caverin Solutions) y Chromecast
, para hacer la experiencia del cliente ¡mucho más placentera, si cabe!

Además en Cases Noves también cuentan con, estaciones iPod y WiFi gratis de alta velocidad. Ahora con los iPads el huésped tiene acceso directo a sus redes sociales, comunicación directa con el alojamiento a cualquier hora del día sin necesidad de salir de la habitación, además de toda la oferta complementaria (Costa Blanca, Senderismo, Actividades, etc.).

También disponen de reproducción de películas en streaming gracias a la implementación de Chromecast en sus Smart TV, por lo que el cliente podrá ver en el Smart TV de la habitación los videos y fotos que haga durante su estancia.

Y no olvidemos la colaboración con la sostenibilidad del medio ambiente gracias al ahorro de papel, folletos, mapas, etc… En conclusión, la tecnología en el entorno rural pueden ir de la mano y Cases Noves es buena muestra de ello.

www.hotelruralenalicante.es
facebook.com/casesnoves
@cnoves

 
Cases Noves Habitación
 
Cases Noves tablet
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción