Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
Traducciones profesionales. ¿Ofreces tu alojamiento en Inglés y Alemán?.
 

Spanien auf dem Lande, empresa alemana especializada en el sector turístico internacional, ofrece sus servicios a lo usuarios de Ruralgest para crear textos descriptivos en estos dos idiomas y cuyo objetivo es captar la atención de este tipo de clientes y aumentar la conversión (número de reservas).

Los clientes europeos necesitan no solo un texto traducido, sino adaptado a sus costumbres y sus intereses particulares. Esta empresa nos propone crear párrafos cortos (rápidos de leer) y que se encuentren perfectamente adaptados para resaltar las ideas y conceptos que ellos valoran especialmente y que influyen notablemente en la consecución de la reservas.

Ruralgest está especialmente interesado en que todos nuestros alojamientos dispongan de descripciones adaptadas ya que hemos iniciado la distribución en canales internacionales.

A continuación os mostramos las tarifas que nos proponen y donde deberéis dirigiros para contratarlas (podéis solicitar información en español).

 
EMPRESA:

E-Mail: kontakt@spanien-auf-dem-lande.de
Empresa: Spanien auf dem Lande
Persona contacto: Fernando Pardo
Dirección: Mörikestraße 67, 70199 Stuttgart
Tel. +497112620900
 
TARIFAS:

Traducción y adaptación INGLÉS:
30€ + IVA

Traducción y adaptación ALEMÁN:
35€ + IVA
 
No olvidéis incluir estos textos en vuestro programa Ruralgest.

Recordad que es muy importante que las traducciones (sea cual fuere la empresa que las realice) las incluyáis en Ruralgest, en los apartados correspondientes de idiomas. Por supuesto, si encontráis aguna dificultad, podéis contar con nuestra ayuda contactando con nuestro soporte.
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción